Accidente en piscina




Ema, la hija de 2 años del ministro de hacienda Andrés Velasco y de la periodista Consuelo Saavedra se ha accidentado cayendo a una piscina en el día de ayer y hoy está internada con pronóstico reservado en una de las mejores clínicas de Chile. La debieron traer en un helicóptero de la policía a la niña y en uno de la Fuerza Aérea a los atribulados padres.

Sus padres no me han sido simpáticos en su papel de personajes públicos, pero su desgracia, de la que desconocemos el alcance aún, nos tiene absolutamente consternados; yo me lo paso pensando y rogando por esa chiquitita que puede quedar mal luego de su caída al agua por varios minutos. Desgraciadamente, hay demasiados ejemplos de casos similares.




2 navegantes han recalado y opinado:

AleMamá dijo...

También pienso en la ventaja que tienen los gobernantes en estos casos. Han dispuesto de dos vehículos aéreos para conseguir la mejor salud a su alcance para su niñita --y está bien, yo, de poder también lo habría intentado-- pero uno no puede dejar de comparar las largas listas de espera para los hospitales públicos ante cualquier dolencia, ¡y menos el contar con transporte aéreo así de oportuno! si esto le hubiese sucedido a un niño X en el pueblo de La Ligua, adonde se dirigieron en un principio, en La Ligua se queda, con los mejores esfuerzos de sus profesionales, pero con seguridad no hubiera sido tan expedito todo el traslado y atención de excelencia que ahora tiene.

Uno ha visto tanta negligencia tantas veces.....

zocadiz dijo...

esperemos que no tenga consecuencias graves.
Y es cierto lo que reflexionas, que distinto es cuando es hija(o) de alguien normal,, sin grandes influencias.