Muchas veces he hecho mención de que he tenido varios blogs. ¿Para qué, por qué? mhhh, yo también me lo pregunto y al responderles me respondo.... ¡es que son tan entretenidos para comenzar! para seguir los he intentado como un modo de separar aficiones, distintos planos de cosas que me importan y muchas otras consideraciones, pero invariablemente han quedado en la orfandad, abandonados.
Tratando de rescatar un blog que comenzó como un experimento del "Nuevo Blogger", me encontré otro, y he rescatado las dos entradas que alcancé a subir ahí. Ahora las publicaré en mi blog principal con mi nick "oficial" de AleMamá (¿habrá algo menos "oficial" que un nick, me pregunto?) y ya creo que no volveré a dividirme como he hecho estos años con tan poco éxito. Las dejaré programadas con la advertencia de que son un rescate de lo que creía perdido y no una copia de textos de otros, algo que me repugna y para mi no tiene sentido.
2 navegantes han recalado y opinado:
Hola, Alemamá, gracias por ponerme en Sin aditivos ni colorantes.
Seguimos caminos inversos: me he dado cuenta de que mi blog queda muy recargado con algunos comentarios de temas políticos, por lo que casi seguro que en otoño, en septiembre, desdoblaré mi blog en dos, conectados entre si. El camino al revés que el tuyo, vaya.
¡De nada, Fernando! tus consejos están muy bien planteados
Publicar un comentario