Aportes culturales, con toda modestia



Desde hace años ya, en mis blogs trato de hacer algún aporte cultural, y no es porque crea que soy más educada que los que me puedan leer sino que es un modo de asegurarme yo de usar el término que deseo en forma correcta, por ejemplo, y uso el buscón de la RAE para tener la dirección de la palabra usada y compartirla en un enlace así*

También suelo buscar algún sitio que me ayude a completar lo que digo, y lo enlazo, que para eso es la web, y casi todos los blogueros lo hacemos. Otra cosa es sacar el tiempo para visitar los sitios sugeridos, pero se le hace empeño.

Lo que no uso casi nada, son los vídeos, que los hay preciosos, graciosos e interesantes, pero creo que mis amigos no tiene tiempo para usarlo en eso. Temo agobiar, y, como dice Fernando y tengo puesto en mi sidebar, los posts cortos se agradecen. Eso trato de hacer.

1 navegantes han recalado y opinado:

hna. josefina dijo...

También trato de hacer entradas cortas, porque a las largas ni yo las leo. Pero algún videíto que me parece que vale la pena, he puesto.