Gran pregunta sin respuesta




En medio de una cola para ser atendida, estaba una madre con dos niños varones de uniforme verde, muy arregladitos ambos. De repente, el menor le dice a la mujer:

_"Mamá, si Vicente me mata, ¿tu lo castigarías para siempre?"_

Lo sorprendente es que la madre no lo tomó en cuenta y no le respondió....y tú, ¿qué hubieses dicho?

5 navegantes han recalado y opinado:

AleMamá dijo...

Como he dicho, en este blog NO me avisan si hay comentarios. No sé cómo decírselo a Blogger para que me entienda...por eso cada vez debo marcar la casilla que corresponde, pero ahora he debido comentarme a mi misma para poder hacer eso...ayayay... como he seteado todo de nuevo y para ver qué sucede, vuelvo a la carga.

Saludos

ALEXIS MARRERO dijo...

Hoy cuando mi país vive un difícil momento, quiero invitarte a mi blog para que recojas un premio que te he otorgado, un premio que viene de Brasil y que tiene el fin de recordar la libertad obtenida por esa nación hace 45 años un 31 de mayo. Es posible que ya alguien te lo haya entregado, pero considero que mereces este otro.
Dios quiera que el espíritu de este reconocimiento nos llene a todos y nos de la fuerza para luchar por mantener lo que hay de nuestra democracia y recuperar lo que nos han quitado.
El premio tiene el fin de reconocer tu trabajo y buena calidad del blog que tienes y tu espíritu de libertad.
http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-31-de-mayo.html
Salud

zocadiz dijo...

hubiera indagado o preguntado por qué lo decía... a veces uno da un sentido totalmente distinto a lo que los niños pretendían decir.
definitivamente hubiera puesto atención a la pregunta, no me parece lo mejor ignorar.

Fernando dijo...

Yo le habría dicho: "Depende de la intención con la que lo hiciera".

Hilda dijo...

me imagino que el tal Vicente era hermano del niñito que preguntaba y coincido con Zocadiz, habría que ver que era lo que quería decir para saber que contestar. Saludos afectuosos. Hilda