En negrita y subrayado




Tengo que hablar con una amiga. Me ha puesto un post muy solemne, con énfasis en negrita y subrayado, pidiendo hablar de un tema en que --¡seguro!-- hay un mal entendido por instrucciones contradictorias, pues ella es muy prolija.

Debemos juntarnos mañana, pero yo tengo una molestia de esas que no dan para "negar el saludo" a una buena amiga, pero que dan ganas de refregarle su error, y me da lata. No estoy acostumbrada a esto y espero reaccionar bien. Yo la quiero como a una hermana, y las hermanas tenemos diferencias, ¿no? buhhhhh....mañana será otro día y no estaré tan cansada.

4 navegantes han recalado y opinado:

teka dijo...

Espero que fuese bien y que te encuentres mejor!

hna. josefina dijo...

No entiendo esta entrada... Pero por ahí está bien no entenderla.
¡Saludos!

zocadiz dijo...

¿Cómo te fue?

AleMamá dijo...

Todo bien, ¿no decía que era un mal entendido? Gracias por su interés