Enchulados intuitivos

"Estoy muy diabla" era la expresión que usaba cuando chica las veces en que me sentía muy inteligente por algo logrado. Estos días me he sentido así al enchular mis blogs, como les contaba.

Quizás no se note la diferencia, pero el que al final de los posts estén mis datos como firma, fecha, etiquetas, etc, es un logro mío al cambiar todo ese trozo de código HTML hasta el lugar que intuía que era el deseado para que saliera en forma secundaria, no como lo que se veía cuando aparecía antes del post propiamente tal.

Son pequeñas cosas que hacen tener las neuronas funcionando y es un agrado saber que aún están ahí.

5 navegantes han recalado y opinado:

Jorge S. King dijo...

Ha quedado muy bien, al igual que el nuevo diseño de Despejado y Cálido. Realmente apreciables. También realice algunos cambios en el diseño del mio.
Saludos Santiagueños.

Hilda dijo...

yo me precio de ser observadora pero esta vez, tuve que prestar atención para notar específicamente los cambios. Y es que últimamente que entro a tus blogs los veo distintos je je je que ya no se cual es nuevo ji ji ji pero eso sí, te puedo decir que cada día lo veo bonito!!! Y me alegra tus éxitos informáaticos, para uno que no nació en la era de la computadora, todo lo que se haga es total ganancia!!
Así que enhorabuena!!! saludos cariñosos. Hilda

alfonsoht dijo...

me quedo con la ilusión...

AleMamá dijo...

Ahora comento para probar otro enchulado...veremos

Unknown dijo...

Hija de mi vida!!!
Que envidia, eso de la firma ha quedado divino, (no tengo la menor idea de como se hace).
Un beso.