"Enchulando" otra vez

Se nos ha instalado la expresión "enchular" en nuestro español con cara de dialecto local que usamos coloquialmente. No sé por qué, pero me dice más que poner simplemente "arreglar".... bien, ahora he estado enchulando de nuevo mis blogs, cosa que de ser una pasión dominante por mucho tiempo, había dejado bastante de lado. Ahora he retomado el tema porque he debido cambiar mi plantilla por una más ancha (la minima stretch) y perdí varias cosas que había ido juntando en la antigua. Unas habían dejado de ser útiles o de funcionar y otras me cansaron, por lo tanto decidí hacer algo de nuevo.

No sé si se notan los resultados, pero lo que más contenta me tiene es como van quedando los comentarios en mi blog principal. Los he dejado diferentes para mis comentarios y no todo lo he sacado de blogs de ayuda, pues aunque me he basado en ellos le he puesto cosas inventadas y probadas por mí después de muchos ensayos...prueba y error, ya se sabe, pero al final los ¡EUREKA! son más alegres.

¿Me dicen su sincera opinión? como nunca esto es definitivo para mí, pueso rehacerlo mil veces.

0 navegantes han recalado y opinado: