Tantas posibilidades




Me gustan los mapas. Lo tengo bien declarado y ya me conocen... cuando miro desde donde se han conectado a mi sitio, por más error de Google que sea, me pongo a pensar en esas personas "aprisionadas en su propio cuerpo", como yo acá, que hacen su vida, pero sólo donde están. No podemos estar más que en un sitio en el mapa y me encantaría poder sentarme a compartir y conocer el entorno de cada uno. En ésto envidio a los ángeles que sí pueden moverse a su antojo.

2 navegantes han recalado y opinado:

hna. josefina dijo...

¡Bueno!
No creo que hubiera preferido ser ángel...
¿Está mejor tu hospitalizado?
¡Un abrazo!

AleMamá dijo...

Gracias, Jo, por pasar. Nuestro enfermito ya ha llegado de la clínica hace un rato y está con sus colores habituales y no con ese enfermizo color de huevo cocido.

¿No te hubiera gustado ser ángel? creo que no estaría mal, pero, claro, de los que atinaron y no se rebelaron... como me conozco, no estoy segura de que bando hubiera sido parte... mhhh sí, es mejor no haber sido ángel, jeje