Que se note el cambio estacional, pero no tanto

He vuelto a cambiar la cabecera, y estoy segura de que será por poco tiempo pues me está encantando esto de probar looks nuevos y jugar con las imágenes haciendo cabeceras y cosas con lo que tengo a la mano. Picasa en este caso concreto.
Ha sido todo un tema dar cona las dimensiones adecuadas para mi plantilla mínima stretch que uso en mi blog principal, pero ya le voy dando en la tecla.

Decía que deseo que se noten las estaciones, pero la cabecera anterior quedó como cosa de Barbie por lo rosada y "femenina" de caricatura. Me estaba cargando pues lo que quise destacar que era la llegada de la primavera ya se había logrado y seguía eso ahí, todo rosado como para mis nietas.



Así quedó ahora, más verde que nunca. Ya lo variaremos para jugar un rato a ser diseñadora


0 navegantes han recalado y opinado: