Pruebas y cambios

Mi blog principal con su plantilla Mínima stretch me hace sufrir pues me gusta, pero está hecha de un modo que me es tan extraño que cuesta hacerle cambios. Uno de ellos es poner una cabecera propia; bueno, hecha por mí, pero con imágenes prestadas de la web, de esas que de tanto dar vueltas uno jamás se entera de a quién debe agradecérselas.

Hoy he puesto una imagen más invernal ahí; me gusta que se note el cambio de estación, pero he sudado para hacerlo, hasta que lo mejor fue lanzar un S.O.S a mi hija Tere que estudia ingeniería en informática y ella me cambió un par de cosas que mi amiga Gem@ no pudo solucionar del todo, y eso que Gema es una genia del asunto.

Va quedando un poco como uno quiere el "enchulado" de mi sitio. Es lo que hay.

3 navegantes han recalado y opinado:

Santisiembra dijo...

Hola Alemama, allá me voy a ver como va luciendo el cambio. Saluditos..

Francisco Méndez S. dijo...

hola Alemama:
A mi también me gusta la planilla mínima, es mas limpia, no distrae el texto,pero cuesta mucho arreglarla.
Me gusta como quedó la foto de cacera.

Saludos

zocadiz dijo...

Ay yo también quiero ayuda con mi blog, pero no tengo cerca a ningún ingeniero que me eche una manita!!!!
Así que aprovechalo!!! :)
Quedo bien el cambio.
Nos leemos.