En Alemania por fin

Anoche,muy tarde para la hora local, hemos llegado con mi madre a casa de mi hija. Pasamos por un par de aventuras que una vez preteritas nos dan risa, pero que pudieron no haberme dado tanta en algun momento. Ya les ire contando en mi blog principal, espero. Por ahora disculpen queno tenga teclado en espanol.... mediran que lo cambie si, pero ?como se hace si hasta las "instrucciones" de las teclas estan en aleman? Si ven Y en vez de Z por ahi es porque aca estan al reves de nosotros y la costumbre escosas seria; eso lo sabe cualquiera que lucha por desarrraigar un mal haito y ganar una virtud, y cambiar de teclado viene equivaliendo a dejar de fumar, por lo menos, jeje
Un abrayo grande; ya sabran de mi,con acentos y todo.

2 navegantes han recalado y opinado:

Hilda dijo...

jejeje, suerte con tu nuevo teclado!!! es que eso de que esté adaptado a otro idioma jejeje es dificil, me ha pasado, y me la he pasado buscando las letras ji ji ji
Abrazos y disfruta tu estancia. Hilda

zocadiz dijo...

que bueno que llegaron bien a alemania, sin mayor contratiempos..
mantenos informados de tu viaje!
nos leemos.