Nueve destellos




¡Qué impresión! estaba subiendo una entrada pequeña en el otro blog, cuando comenzaron a conectarse varias personas haciéndose visibles en el mapa que tengo en la sidebar, igual a éste que me acompaña acá. No lo podía creer! había nueve destellos simultáneos. A veces los contadores de visitas lo dicen, pero es tan raro que suceda, que nunca lo había visto. Qué diferencia el comprobar que lo que uno escribe lo lea alguien --y mas de uno a la vez-- a la soledad con eco que había en mi sitio cuando solté el noray que me ataba al puerto y salí a navegar. Lo que ha hecho posible lo que relato es la perseverancia en mis minucias, creo, pues el tener casi 500 posts subidos hace posible que por la diversidad de temas puedan juntarse tantos interesados --aunque sea por un segundo-- en torno a este proyecto de por sí modesto. Gracias por venir. Es lindo estar acá.

6 navegantes han recalado y opinado:

Santisiembra dijo...

Felicitaciones por eso, el que persevera vence y disfruta su victoria... Saludos

Anónimo dijo...

Qué curiosa experiencia. Sólo me pasó esto una vez, en que publiqué un post, luego me fui a dar una vuelta por los blogs amigos y, al volver al mío, poco después, alguien ya había dejado un comentario. Fue una sensación rara, similar a la explicas tú, como si hubiera alguien ahí a tu lado.

zocadiz dijo...

Sí, a mí también me pasó esto una vez y es una sensación de saberte leído que anima y motiva a seguir escribiendo.
:) NOS LEEMOS.

hna. josefina dijo...

Ahora que decís, me doy cuenta que mientras te leo titila la estrellita ubicada en Uruguay.
¡Muy bueno!

Xuravet dijo...

Hola Amiga:

como siempre ando por aquí, visible en tu mapa aunque no en los comentarios; cuestiones del trabajo que ha sido intenso durante estos meses, pero trabajo al fin.

Yo no puedo decir que me ha sucedido algo igual, entre la ausencia en el blog y la automatización de los pocos comentarios que me llegan, solo le doy un rápido vistazo y a seguir trabajando.


Un abrazo.

Xuravet.

Hilda dijo...

ya te lo dije en el otro blog, cuando sea grande quiero ser como tú (dicho mexicano que quiere decir que queremos parecernos a alguien no importa la edad) ji ji y bueno, yo me siento muy emocionada cuando veo las lucecitas prendidas y generalmente es uno o dos, así que ver varias, ha de ser genial. saludos cariñosos. Hilda