Correos para hacer recuentos familiares




Acabo de enviar un correo a mis hijos... puse: "hijos todos" ¡y voilà! aparecieron los cinco en orden de aparición en el mundo.... han sido la razón de mi vida, el fruto de mis desvelos y mi trabajo; los depositarios de mis ilusiones y de mi amor... todo con mi esposo, desde engendrarlos hasta soportarlos en sus períodos críticos, y ahora agrandando el corazón con la llegada de los hijos políticos y los nietos. Van dos nietas por ahora.

Siempre hay interrogantes, cosas que limar, pero, sumando y restando, creo que soy muy feliz.

11 navegantes han recalado y opinado:

Santisiembra dijo...

Que bonito,podremos tener mil ocupaciones, mil entretenimientos, mil diferencias y mil interrogantes pero la familia definitivamente es lo primero y principal y asi lo enseñaron a vuestros hijos por eso todos se hicieron presente ante la llamada. Me gusto. Saludos

Caroli dijo...

Ciertamente la familia es lo más importante, si algo tengo claro yo a mi corta edad es que quiero tener una familia (con muchos niños).
Muy bonito lo de la familia, sí.
Un beso desde Sweet&Sour.
*Lisa*

Unknown dijo...

Eres afortunada. Tu inmenso amor por tu familia, te paga con esa felicidad que te mereces. Me alegro... me alegro de verdad.

Un beso grande.

Hilda dijo...

Me gustó mucho tu frase: Todo con mi esposo. Que grato es leer no solo el amor de madre, sino que ese amor de madre es compartido con la pareja. Eso es lo que necesita el mundo.
Un abrazo. Hilda

Fernando dijo...

Qué bonito, me conmovío, mis padres también tuvieron cinco hijos, siempre fueron un ejemplo de entrega y de amor, pese a los problemas y los disgustos.

Fui hoy a Misa, y un matrimonio celebraba sus 25 años de matrimonio. El dominico fue muy cariñoso con ellos, y les animó a seguir adelante 5, 10, 15, 20 años, todos los que Dios quiera darles.

Felicidades, como si hoy fuera también tu aniversario.

AleMamá dijo...

Gracias, amigos por sus palabras. La verdad es que mi vida ha sido mi familia, y estoy muy feliz de que Uds. lo compartan conmigo.
Lisa, qué lindo proyecto el tuyo. Te garantizo que nunca te arrepentirás.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola... mamacita!
Qué lindo es leerte!

Me gustan las madres uq e ven el todo y no se enfrascan en los problemas. Siempre hay un poco de todo... pero qué importante es rescatar lo mejor.

Lo del truqui de la fecha es aparte de lo de los post. Es un adornito que no afecta la plantilla. Agregalo en un gadget html y arrastralo arriba, como hice yo (si te gusta el lugar).

Un beso!!!!

monicalvarez dijo...

Hola Ale:
"creo que soy feliz".Esto que tu dices me dio que pensar.Lo planteas en términos de creencia.
Personalmente yo siento que vivo estados emocionales que me producen felicidad y otros que no.Siento que en un día se me suceden ambos con preponderancia de lo bueno.Y eso sumado en semanas,meses,me permite afirmar que en general,en mi vida siento más felicidad que lo opuesto.

Saludos desde Ñuñoa

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Son esos pequeños detalles que tanto regocijo causan... Saludos!
Mariespe

Lluvia dijo...

Que sigas disfrutando de tan bello tesoro. Siempre sumando.
Un abrazo enorme

Gildo Kaldorana dijo...

Ay, los hijos. Las alegrias que nos dan, pero tambien los problemas que nos dan. Desde que nacen, su niñez, su puberdad, de adultos, incluso casados, siempre estamos preocupados por ellos.
Yo, solamente tuve uno, bueno una, y todavia con casi 30 años de edad, me hace sufrir.
Deberia haber tenido más, pero la vida esta muy dura, y uno nunca confia en sus posibilidades laborales.
Dificil generación la mia, he de cuidar de mis padres y tambien de mis hijos.
Salud y suerte.